sábado, 22 de julio de 2017

Hay quien dice que segundas partes nunca fueron buenas y que terceras menos. No puedo estar más en desacuerdo. Si me enamoré de Casiopea en mi primera marcha senderista nocturna y me conquistó Andrómeda en la segunda, para la tercera no esperaba menos que sentirme con la fuerza de Hércules, la constelación típicamente veraniega, para poder llegar a mi objetivo: Oropesa-Lagartera-Herreruela con la ayuda de mis piernas y un foco.


Interior de La Compañía en Oropesa.


En la tercera edición, el blog Rutas Arañuelas nos regala un recorrido de 13 kilómetros algo rompepiernas, bastante sorprendente y muy divertido al que reconozco que esta vez le dediqué esfuerzo.



Tubo en medio del recorrido


Escalones naturales, veredas y hasta un túnel me llevaron desde Oropesa  en una primera parte a muy buen ritmo, siguiendo a compañeros de ruta rápidos y pendientes del GPS porque el camino se bifurcaba a menudo y es molón saber en medio del campo por dónde pisas.



Luces en la marcha


Un descansito en Lagartera con avituallamiento fresco y que sabe a gloria me da el empujón para seguir los 7  kilómetros finales a nivel, entregada a la causa y mirando maravillada hacia atrás: las luces frontales de quienes nos siguen son todo un espectáculo. Me dejan una colección de imágenes para recordar.



Veredas 



Los participantes llegamos cansados pero nos recuperamos a golpe de sandwich, cafeína y sonrisas de las herreruelas. Simplemente genial.


Muchas gracias de nuevo a Jesús Iglesias y a Sara Bravo. ¿Sabéis la cantidad de recuerdos que estáis creando en otros?



Volvería a decir “sí quiero”. Espero la cuarta, oh yes¡


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Milty Flinn y compañía!
    Sin participantes como vosotros La Nocturna no tendría sentido.

    Esperamos no defraudar en la siguiente edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotros el verano ya es sinónimo de una noche bajo las estrellas de vuestro cielo. Esperamos la cuarta, ya lo sabes.
      Gracias¡¡¡

      Eliminar

Escribe conmigo las páginas de mi libro blog. Write with me the pages of my Blog Book. Muchas gracias!! Thanks

Con la tecnología de Blogger.

Sobre mí

Mi foto
Nací un 16 de mayo de hace más de 30 años en Madrid. He asistido al cambio de la tele en blanco y negro a la de color y a la muerte de "Chanquete". He jugado incansablemente con muñequitas rubias super fashion a las que yo misma confeccionaba modelitos imposibles pero también he disfrutado como nadie probando monopatines, bicis y demás aparatejos que "mis colegas del barrio" sacaban a pasear por temporadas. Cuando me llegó el momento estudié Derecho acabando en la asesoría laboral de una Editorial de Moda. Desde la sombra escribo una columna llamada "Marea alta" en la revista para la que trabajo. Mis amigos de toda la vida me acompañan y se unen a los nuevos que surgen al andar. Mi corazón se encuentra despistado (por ahora). En este espacio contaré mis vivencias, experiencias y sensaciones. Bienvenidos a mi mundo y a mi libro blog. Si te asomas por primera vez, lee empezando desde el post más antiguo. Relájate y disfruta.

MILTYADICT@S

PORTFOLIO FOTOGRÁFICO