Ir al contenido principal

Camisetoterapia

Año nuevo, vida nueva. Propósitos a mogollón para empezar el 2015 . Al final, eso de ir al gym, dedicar más tiempo a estudiar, ir andando en vez de en bus,  delegar más en el trabajo, etc,  se nos olvida y no cumplimos.

Por eso, os invito a que las prendas se conviertan en post it de nuestros deseos, ideas o inspiraciones. Serán también señas de identidad, ojito con lo que nos ponemos. Palabras como sexo pueden impedir que nos lo podamos poner los viernes en modo casual para ir a trabajar o a estudiar. No es que no podamos, pero queda fatal. Una de mis amigas me mando un selfie desde Ibiza con una camiseta monísima que ponía caviar & cierta sustancia psicotrópica que siendo profesora de primaria no parece que vaya a utilizar en el más ligero de los fridays…

El caso es que habrá que tener en cuenta por todo lo que os conté que son una verdadera declaración de intenciones. Lo que vestimos nos delata. Así que queremos mensajes positivos como los que canta Marc Anthony en su “Vivir mi vida”. Ya sabéis “Voy a reír, voy a bailar”… “Voy a reír, voy a gozar…”.

Ahora te hará mucha gracia lo de pasar por los morros a tu ex que te has repuesto de su abandono con camisetas con frases ingeniosas tipo “Tus padres se perdieron la oportunidad de conocerme” y similares, pero en unos meses no la querrás ni para trapos, créeme.

Entonces, vamos a pasearnos por Primark y cargar baterías con toda una gama de camisetas rumbosas con letreritos, que será mirarnos al espejo y levantar el ánimo.


Después si queremos proponernos lograr aprobar y darnos un empujoncito porque tras el atracón de exámenes podremos lanzarnos a  patearnos  París que nos mata desde siempre, ponte tu zanahoria delante. Mango tiene todo un repertorio de esa ciudad.

 Que sueñas con un  viajecito a la Gran Manzana, porque dejaste de fumar y ahorraste lo que no te inspiras, te da derecho a un delicioso texto que te recuerde que en nada estarás allí. Te lo mereces. En Stradivarius, Zara y demás fashion brands podrás elegir.

Si tienes una amiga de bajón, los lemas de Tshirt de Dolores Promesas como “Puedo prometer y prometo que no habrá más Dolores en mi vida” o “Las únicas lágrimas que corren mi rimmel son de alegría”, son ideales como terapia.

Además estos mensajes nos permiten vendernos. Que tienes conciencia verde, lo vistes; que eres comprometida, lucha y grítalo desde tu tela; que estás en plena operación seducción, no lo dudes, un Kiss me favorecedor podría dar lugar a que te lo sugieran.

Ya os propuse las americanas en otro post y ahora lo mezclo con esta prenda tarjeta de presentación que con unos jeans ajustaditos y unas botas estrechitas alegrarán cualquier cita de 2015.

Feliz Año Nuevo & Feel Beautiful¡¡¡¡







Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu