Ir al contenido principal

Llega la Whishlist

Llegó el momento. Estamos en la época de pedir y regalar. Así que os voy a filtrar una wish list, o sea, una lista de deseos fashion,  para envolver y acertar. Para que el amigo invisible, Papá Noel o nuestros más tradicionales Reyes Magos tomen nota.

Quien no tenga una camisa vaquera necesitará una para encarar el 2015. Si podéis cogerla en blanca finita podréis utilizarla también en primavera.

Una falda con vuelo. De flores, étnica, lisa… Resultará ideal en cualquiera de sus versiones si os la ponéis con una cazadora cortita y unas botas. Un must de la temporada.


Una camiseta o una camisa con encaje. El año que entra lo veremos de acompañante de americanas, incluso dotadas de un puntito casual, quién lo diría. Pero en este caso, amigas, ojito con lo exagerado.

Un vestido blanco que ilumine los días de frío. Si ya os he hablado alguna vez por aquí de los LBD (su versión en negro), su contrario, en puro White, es todo un descubrimiento. Me regalaron uno de Mango y puedes llegar a deslumbrar.

Tampoco dejéis  de tener en cuenta complementos como bolsos, pulseras y relojes que siempre nos alegran. Os recomiendo dejaros caer por tiendas como Dayaday, cuyos artículos Delirious Prices, son una compra fantástica; Primark (sección bisutería) y mi hallazgo del mes de diciembre, sí, lo siento no me di cuenta antes: la bisutería de Mango. Preciosos colgantes y brazaletes  a precios  nada desorbitados.

Os lo cuento porque sois vosotras, pero me he enamorado. Mis ojos y corazón se quedaron en una tienda de la capital, de nombre Desigual, con un vestido de flores, rojas, negras, de corte recto. Reconozco que no es de mis más mejores amigas esta marca. Sin embargo, él me llegó. Lo adapté a mí dejando un hombro al aire…  Si tenéis un evento informal o más estirado, podréis llevarlo perfectamente. Como él hay otros que os pueden encantar.

Y si queréis quedar muy pero que muy bien, que se note que os lo currasteis buscando la esencia navideña, ahí van cuatro ideas originales 100 %:

Attention, please¡ Desde London, los originales Elvis and Kresse fabrican cinturones y bolsos (amén de otros artículos) hechos con mangueras recicladas de los bomberos. Curiosos y súper ponibles a la vez.
Asomaos a Peseta. Una joyita de sitio es su web, donde se desprende que todo está hecho con mimo y cariño, único y colorido. Muy personal. Desde cinturones a carteras con telas traídas de otros países. Modelos singulares. Tienen hasta una tienda taller. I like it¡

Y por último, aunque no menos estupenda idea, os presento un sinónimo  ya  de innovación, diseño y responsabilidad con el medio ambiente que me encandila: Ecoalf. Moda y producción responsable. Increíbles prendas realizadas con redes de pesca y  para esta temporada que vivimos os aconsejo los chalecos hechos con botellas de plástico. Un ejemplo. Una revolución.


Estoy segura que si algo de lo anterior lo aderezamos con una amplia sonrisa, con un abrazo apretado o (si tenemos suerte) con un  largo beso, habremos acertado…

Feel Beautiful¡¡¡











Comentarios

Entradas populares de este blog

Soñar despierto y volar: Hipnonautas

Nuestro cerebro es infinitamente más fantástico de lo que estamos dispuestos a admitir. Tuve la suerte de tener una coach en el trabajo que si me oyera, me diría: "Te lo dije: mira tu realidad. Depende de ti". Visualiza, visualiza... Es algo que empecé a practicar hace tiempo y que me ha ido ayudando  en muchos momentos de la vida, de esos que no crees que vendrán pero que con esfuerzo suceden. Todo este derroche de pensamientos se lo debo al espectáculo de hipnosis "Hipnonautas"*  al que acudo en el Teatro Lara, que me devuelve esa sensación que a veces casi olvido de que todo depende de nosotros. A la hora del vermut, el maestro de ceremonias es Jorge Astyaro , un tipo alto, bien parecido, que con su voz nos conduce durante algo más de dos horas atravesando fronteras entre lo real y lo imaginado. Fascinante e incomprensible a partes iguales. Una momento de Hipnonautas Me confieso algo confundida porque sí me llegó pero por temor o pereza, no sé, n

Las horas

Vuelvo enroscada en un montón de sensaciones. Unas no quiero que me invadan y otras deseo que no me abandonen nunca. No me puedo dejar llevar por el temor ni por el mal rollo y adoro sentirme tan viva. Mis tardes se hacen relativamente elásticas gracias al montón de actividades y el chute de emociones que me están regalando muchos desconocidos que he descubierto. Lo comparto contigo porque tenemos que poder con esto. Después ya veremos cómo salir de lo demás. De momento a quemar horas disfrutando de la luz. A las 17:30 todos los días, Alicia G. Rey de Mindandtangle me da la paz. Me está enseñando a hacer yoga con mi cerebro a través de sus talleres de Zentangle. Muchas gracias de corazón. Está siendo toda una experiencia. A las 18:30, Eli Kapowski me inyecta energía mientras pincha desde su balcón everyday. Otro descubrimiento que me alegra el cautiverio. La DJ del Corona. Olé tú. Sigue, sigue. Sus sesiones colgadas en Mixcloud son la bomba. El Museo de Arte Moderno

Cómo cocinar una boda (I): el vestido, of course

Me encantan los vestidos de boda… pero en otras. Los blancos en todas sus tonalidades, los perlas… Me parecen fantásticos, si bien creo que nunca me casaría vestida de princesita. Me sentiría disfrazada y no as I am. Sin embargo, como ya os he confesado, me gusta en otras y me emocionará en una amiga. En la primera que une su vida a otra persona en una ceremonia, reconociendo ante todos sus seres queridos que ese ser es especial. Por su parte, a Inés el traje le da un poco igual y lo deja en las expertas manos de Alex convirtiéndonos a Lupe y a mí en su representante, evitando que a nuestro especialista no se le vaya la cabeza y dilapide el capital en una prenda que solo se pondrá ese día, argumenta ella mientras él la recuerda que es un día trascendental y que todos los ojos estarán puestos en la novia y que las fotos y el vídeo recogerán aquel momento especial, haciendo imprescindible, no un modelito, sino el modelazo. Alex está enamorado del vestido rojo de flores que Hannibal Lagu